cómo llegar Teléfono

Videojuegos para jugar en familia

Videojuegos para jugar en familia

Seguro que muchas veces has estado en tiendas de videojuegos de segunda mano en Palma de Mallorca buscando uno con el que pudieras jugar con tu familia. Hoy vamos a hablarte sobre cinco videojuegos para jugar en familia aptos para todos los públicos.

Seguro que has ido a muchas tiendas de videojuegos de segunda mano en Palma de Mallorca buscando videojuegos de Super Mario. Para jugar en familia, el que te recomendamos es Mario Kart 8, pues cuenta con grandes diseños para las pistas, pero conserva su estilo. Además de que es uno de los más adecuados para niños.

Siguiendo con nuestro querido Mario, te recomendamos Mario + Rabbids Kingdom Battle. Es un juego de estrategia a tiempo real idóneo para jugar con niños y siempre salpicado del sentido del humor de los Rabbids. No puedes perdértelo.

También te recomendamos Overcoocked!, que puede resultar caótico al inicio, pero tremendamente adictivo. Es un party game que se basa en tratar de gestionar un restaurante y aprender a cocinar en una Tierra apocalíptica.

El famoso Rayman Legends no puede quedarse fuera de nuestra lista. Es un juego ingenioso, perfecto tanto para jugar en modo multijugador como en individual. La historia de Rayman y su mundo mágico no dejará nunca de sorprendernos.

Si te gusta cantar a grito pelado en el salón de casa y las listas de grandes éxitos, debes empezar a jugar a Sing Star, juego musical por excelencia. Puede que tus vecinos se acaben hartando de tu repertorio musical, pero tú y tu familia lo pasaréis genial jugando todos juntos.

Desde la tienda de videojuegos Moongames esperamos que este artículo te haya servido para encontrar los videojuegos que nosotros te recomendamos para estar en familia. Prometemos que las risas estarán aseguradas con cada uno de ellos, y mucho más si juegas con tu familia.

haz clic para copiar mailmail copiado