cómo llegar Teléfono

Los videojuegos más famosos de la historia

Los videojuegos más famosos de la historia

El mundo de los videojuegos ha cambiado enormemente a lo largo de las últimas décadas, desde aquellos primeros sencillos simuladores del ping pong hasta los complejos juegos actuales de realidad virtual. Por eso, como especialistas en la venta de videojuegos de segunda mano en Palma de Mallorca queremos aprovechar este espacio para hacer un repaso por algunos de los videojuegos más populares que marcaron una época.

Uno de los videojuegos con el que más personas han jugado ha sido, sin duda, el Pac Man. Diversos laberintos más o menos complicados por los que transita un círculo amarillo que tiene la misión de devorar cuantos puntos se encuentra en su camino mientras evita que le ataquen unos fantasmas. Creado en 1980 es un clásico que permanece en la memoria de todos los aficionados a los videojuegos.

Entre los títulos más vendidos en nuestra tienda de videojuegos de segunda mano en Palma de Mallorca siguen estando los diferentes títulos de la saga Grand Theft Auto. Acción, mafias, drogas, coches veloces… todos los ingredientes para hacer que sus diferentes misiones haya ocupado horas y horas de tardes y noches.

Otra saga de videojuegos de gran trascendencia es la de Super Mario Bros hasta el punto de que se ha convertido en la imagen de Nintendo, una de las empresas punteras en consolas y videojuegos. Son muchos los juegos que protagoniza el bigotes: Mario Kart, Mario Party, Donkey Kong…

Volviendo a los clásicos más clásicos no podía faltar en esta lista el famosísimo Tetris, un rompecabezas en el que las fichas geométricas van cayendo desde la parte superior de la pantalla y nuestra misión es evitar que se amontonen.

Si eres un amante de los videojuegos clásicos tienes que venir a conocer Moongames.

haz clic para copiar mailmail copiado