cómo llegar Teléfono

Los videojuegos más famosos de la historia (II)

Los videojuegos más famosos de la historia (II)

Cuando hace varios meses comenzamos a escribir en este blog como especialistas en la venta de videojuegos de segunda mano en Palma de Mallorca dedicamos uno de los primeros artículos a mostrar algunos de los videojuegos más famosos de la historia. Mencionamos entonces sagas como las de Super Mario Bros o Grand Theft Auto y también juegos de arcade como el archifamosísimo Tetris o el Pac-Man, el tradicional comecocos. Sin embargo, en aquella lista no mencionamos otros que, por su gran éxito, también merecían figurar en ella.

Es el caso, por ejemplo de Mortal Combat, uno de los primeros juegos que dieron el salto a las pantallas de cine. Hay que recordar que su aparición provocó una gran polémica por sus altos niveles de violencia: descuartizamientos, sangre por doquier, armas de todo tipo… Pese a la polémica, Mortal Combat y sus muchas secuelas e imitaciones sigue siendo unos de los  videojuegos de segunda mano en Palma de Mallorca con mayor demanda entre nuestros clientes.

Si hablamos de los juegos de arcade, hay que mencionar sin duda, Space Invaders, los más famosos “marcianitos”. Que se movían de lado a lado de la pantalla. Desde 1978 que fue el año en el que hicieron su aparición se calcula que más de tres mil millones de “marcianitos” han muerto en su empeño de conquistar nuestro planeta.

Y cómo olvidarnos del FIFA de EA Sports. Desde 1993 cada año sale una nueva versión a la que se incorporan los nuevos fichajes de los clubes de futbol.

Una vez más te recordamos que en Moongames encontrarás decenas de videojuegos para todas las plataformas y consolas.

haz clic para copiar mailmail copiado