cómo llegar Teléfono

Los remakes de los mejores videojuegos de antaño

Los remakes de los mejores videojuegos de antaño

Los videojuegos de segunda mano en Palma de Mallorca tienen gran demanda. Y es que recordar esos buenos momentos que todo jugador ha experimentado en sus viejas consolas u ordenadores con sistemas ya desfasados es interesante. Muchos de esos momentos se han perdido para siempre y otros han vuelto con más fuerza que nunca en fantásticos remakes.

El hardware ha cambiado, los gráficos son mejores y el sonido te envuelve en una sensación que te lleva de vuelta a esos maravillosos años donde el juego vuelve a ser igual de bueno. Optar por videojuegos de segunda mano en Palma de Mallorca es ideal, sobre todo si empiezas con estos 5 remakes que te recomendamos:

- Day of the Tentacle Remastered: de vuelta con gráficos HD, este clásico de las aventuras gráficas vuelve a hacer las delicias de los jugadores con su desternillante humor y su entretenido argumento.

- Resident Evil HD Remaster y Resident Evil Zero HD Remaster: estos juegos de survival horror se adaptan perfectamente a las nuevas consolas trayendo de nuevo el inicio de la saga a las nuevas generaciones.

- Shadow of the Beast: este remake de Sony ofrece más sangre y violencia que el original. Además, sus seguidores están de suerte porque se han añadido misiones secundarias y zonas secretas.

- Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito: la mejor entrega de la saga Dragon Quest para muchos vuelve por la puerta grande a las nuevas generaciones de consolas. Trae novedades como un nuevo final y muchas más mazmorras.

- Final Fantasy VII Remake: sin duda es el videojuego más esperado en todo el mundo, aunque habrá que esperar un poco más hasta su lanzamiento en 2018. Las últimas noticias acerca de este título son las alucinantes novedades técnicas que trae.

Si estás pensando en adquirir uno de estos nuevos remakes o sus originales, te presentamos Moongames, tienda especializada en consolas y videojuegos.

haz clic para copiar mailmail copiado