cómo llegar Teléfono

El resurgir de los videojuegos de antaño

El resurgir de los  videojuegos de antaño

Últimamente el mundo de los videojuegos ha apostado por la nostalgia, copando el mercado con un conglomerado de relanzamientos y adaptaciones. Aquí, nosotros, como profesionales en la venta de videojuegos en Palma de Mallorca, señalaremos aquéllos -ya a la venta o disponibles en los próximos meses- que más han llamado la atención.

Comenzando con el género de plataformas. Los fans de Crash Bandicoot se hallan de enhorabuena, ya que este verano se ha remasterizado Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, un lavado de cara de las aventuras del marsupial más querido, que se puede disfrutar en PS4. Y Crash no es el único en emprender este viaje a la videoconsola moderna: Nintendo ya ha sorprendido con el Legend of Zelda: Breathe of the wild y, además, el rostro más actual del fontanero más famoso del mundo lleva meses levantando expectativas, sin embargo, Super Mario Oddyssey no estará disponible hasta el 27 de octubre.

Si nos centramos en la acción, otro clásico que nos acompaña desde el apogeo de la PS2 es el God of War. Esta saga, que llena las estanterías de nuestra tienda especializada en la venta de videojuegos en Palma de Mallorca, también se ha maquillado para las nuevas generaciones de consolas, y no solamente remasterizando los juegos antiguos. En efecto, próximamente saldrá a la venta un nuevo capítulo en la historia de Kratos, esta vez ambientada en la mitología nórdica.

Desde el estudio Rockstar llegó ya hace un tiempo el GTA V, incorporando un modo de juego online que maravilló a sus jugadores en absolutamente todos los sentidos. Y dentro de poco verá la luz su nueva apuesta: la continuación de Red Dead Redemption, una aventura de vaqueros que promete hacer las delicias de los amantes del lejano oeste.

Así que ¡ya lo sabes! si quieres disfrutar de alguno de estos títulos -y de muchos más- visita Moongames y escoge tu favorito.

haz clic para copiar mailmail copiado