cómo llegar Teléfono

El mercado de segunda mano de viedojuegos

El mercado de segunda mano de viedojuegos

Cada vez es más habitual ver en las tiendas videojuegos de segunda mano en Palma de Mallorca. Esto se debe a que constantemente salen nuevos títulos o no es lo que el jugador esperaba. Hay veces que se disfruta mucho con un ejemplar y no quieres deshacerte de él y otras que te sobra y decides venderlo. De igual modo ocurre con la venta de videojuegos usados; lo buscas porque ya no se comercializa o, por qué no, por ahorrarte un dinero.

España no crece al mismo ritmo que otros países con respecto a la compra de videojuegos online. ¿El por qué? Porque si compras un título online luego no puedes revenderlo. La venta de videojuegos de segunda mano en Palma de Mallorca supone el 15 % de las ventas que se hacen en físico y va en auge por cada año que pasa.

Somos el tercer país por detrás de Alemania y Francia que más ejemplares de segunda mano vende en Europa. Pero, ¿por qué los usuarios eligen la compra de videojuegos de segunda mano?

La respuesta a esta pregunta sería principalmente por el poder adquisitivo de los usuarios y las costumbres propias de nuestro país. Tampoco podemos olvidar, que muchos de los usuarios son jóvenes y estudiantes aficionados a las consolas, los cuales, no cuentan con ingresos o si los tienen son reducidos. Aquí es donde entra el juego adquirir material usado en vez de nuevo o hacer la compra online.

Además de por esto, que sea de segunda mano no le hace perder las propiedades como a otros tipos de productos. Esta razón es un plus para elegirlos.

En Moongames escuchamos a nuestros clientes y nos adaptamos a las necesidades del mercado. Es por ello, que contamos con una amplia sección de videojuegos de segunda manos para tu consola con un gran catálogo de títulos.

haz clic para copiar mailmail copiado