cómo llegar Teléfono

Beneficios que aportan los videojuegos

Beneficios que aportan los videojuegos

El alquiler de videojuegos de segunda mano en Palma de Mallorca y otros lugares del mundo aporta múltiples beneficios a los jugadores. Actualmente, existen numerosos estudios e investigaciones sobre el rendimiento que tienen estos juegos.

La mayoría de videojuegos aportan desafíos para la mente. Si juegas al menos dos horas a la semana harás que tu cerebro trabaje y el envejecimiento de tus células será más lento. Para ganar en un juego necesitarás realizar diferentes tipos de tarea, por lo tanto moverás los músculos del cuerpo ayudando así a reducir su desgaste.

Los videojuegos que consisten en localizar a enemigos mejoran la habilidad de procesar datos y aumentan las aptitudes visuales, siempre usados con responsabilidad. De este tipo de juegos te encontrarás una amplia variedad en las tiendas de videojuegos de segunda mano en Palma de Mallorca y en otras localidades.

Hay estudios sobre los juegos de realidad virtual que afirman que son muy efectivos para reducir el dolor y la ansiedad. Llevan relativamente poco tiempo en el mercado, por lo tanto mejorarán y se normalizarán en los próximos años ayudando así a muchas personas.

Las personas jugadoras incrementan su materia gris en las áreas del cerebelo e hipocampo derecho, zonas responsables de tu plan estratégico y tu memoria.

Incluso hay estudios que demuestran que algunos videojuegos para niños disléxicos ayudan a leer mejor. Además, jugar libera endorfinas, por lo tanto aumentarán tu autoestima y tu salud mental.

Hoy en día hay muchas exploraciones sobre la relación beneficiosa que tiene jugar a videojuegos y la mejora de la salud física y mental. Existen investigaciones para usarlos en el tratamiento de pacientes con alzhéimer y esquizofrenia.

En Moongames tratamos cada día con personas jugadoras felices. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Estamos para escucharte y resolverte todas las dudas que te surjan.

haz clic para copiar mailmail copiado