cómo llegar Teléfono

Aventuras gráficas, videojuegos para pensar

Aventuras gráficas, videojuegos para pensar

La venta de videojuegos en Palma de Mallorca nos permite comprar diferentes géneros. Uno de los más interesantes son las llamadas aventuras gráficas, un tipo de juego que nos permite pensar y vivir una aventura mediante nuestras dotes de investigación. Los primeros precedentes de este tipo de videojuegos lo encontramos en los 80, cuando aparecen las aventuras conversionales. Fue en la primera mitad de la década de los 90, cuando las aventuras gráficas hicieron presencia con juegos tan destacados como El Secreto de Monkey Island o Indiana Jones and the Last Crusade: The Graphic Adventure, que marcó el inicio del género.

La venta de videojuegos en Palma de Mallorca de este tipo es muy recomendable porque no solo entretienen, sino que también mejoran nuestras capacidades de deducción y observación, que debemos utilizar para conseguir desvelar los diferentes enigmas que se nos van presentando. Además, al no tratarse de un género en el que haya batallas o luchas de acción, se trata de un tipo de juego muy recomendable para niños, ya que no fomenta la violencia para la resolución de conflictos sino la inteligencia y la utilización de habilidades sociales.

Aun así, es recomendable tener en cuenta las diversas particularidades y recomendaciones de edad de cada juego. Las aventuras gráficas nos permiten vivir grandes aventuras y ser los protagonistas de algo así como una novela interactiva de misterio.

En MOONGAMES contamos con una gran variedad de videojuegos, incluyendo juegos de segunda mano. Tenemos un amplio surtido de aventuras gráficas para ti. 

haz clic para copiar mailmail copiado